Aprende a armar un look con prendas esenciales

OBJETIVO: Aprender a amar looks comprendiendo la versatilidad de las prendas, aplicando las mismas de diversas maneras y en distintas ocasiones. Se puede seguir una tendencia sin necesidad de comprar excesivamente. Asimismo un vendedor puede asesorar a su cliente para que consiga el look deseado a través de su marca.

DESTINATARIOS: Está destinado a estudiantes en carreras de indumentaria, fotografía, diseño, comunicación y afines; emprendedores, propietarios y encargados de locales de moda, belleza, tendencias o similares; y público en general que requiera de técnicas sobre asesoría de imagen.

CONTENIDOS:

  • Presentación de tendencias 19/20: estilos de la temporada, paleta de colores, texturas y tipologías.
  • Prendas indispensables: guía práctica del placard con las prendas que no pueden faltar y con las que se cubre todo tipo de ocasión.
  • Guía de compra: tips para realizar compras inteligentes y poder aprovechar al máximo la versatilidad de las prendas.

DURACIÓN: 2.30 hs.

DINÁMICA:Teórico-práctico. Presentación del tema con instancia de preguntas y práctica aplicando lo aprendido.

DIA Y HORARIO: Sábado 3 de agosto de 11 a 13:30 hs.

SOBRE EL CAPACITADOR:

Celina Mora es una tucumana diseñadora de indumentaria egresada de la UBA. Sus inquietudes por la moda la llevaron a co-fundar en 2013 junto con su madre la marca Mûre para la que diseña y realiza la moldería desde entonces. Por algunos años la marca tuvo un local propio y en la actualidad se comercializa en exclusiva en una distinguida boutique y el showroom de Mûre con ventas a todo el país. En 2017 fue una de las diseñadoras distinguidas en la Feria Puro Diseño. Dado su interés por el estilo se está formando profesionalmente en maquillaje. Considera que no se necesita tener un placard repleto de ropa sino que se le debe sacar provecho a cada prenda y agotar todas las opciones antes de descartarla o renovarla.

INVERSIÓN:

PREVENTA: Comprando hasta el 26 de julio SOLO $500!!!! (contado efectivo)

10% de descuento adicional comprando 3 workshops diferentes (contado efectivo)

$600 Contado efectivo – $700 Pagos con todas las tarjetas a través de eventbrite

—–

En el MYTT 🅜🅞🅓🅐 🅨 🅣🅔🅝🅓🅔🅝🅒🅘🅐 🅣🅤🅒🅤🅜🅐🅝 puedes capacitarte, acceder a productos y servicios, disfrutar de ferias y espectáculos y presenciar un desfile de temporada.

Viernes 2 y sábado 3 de agosto – Casa de la Cultura Yerba Buena

Para más información: 

info@laproductora.com.ar

Facebook La Productora

Instagram La Productora

COMPRA TU ENTRADA

Compartir