Rutina y cuidados para una imagen [sin filtros]

OBJETIVO: La cosmiatría es la disciplina profesional que se encarga de cuidados cosméticos y estéticos tanto de la piel sana como de la piel enferma. Un cosmiatra posee conocimientos de química cosmética, aparatología estética, anatomía, fisiología, piel y sus anexos como de patologías comunes. En este taller aprenderás técnicas y procedimientos simples para el cuidado integral de la piel y la imagen. Asimismo se brindará un espacio para concientizar sobre la importancia de estos cuidados utilizando los productos adecuados para cada tipo de piel. Es posible en poco tiempo lograr los resultados para mostrar y comunicar en redes sociales una imagen “sin filtros”. 

DESTINATARIOS: Está destinado a aficionadas al modelaje, modelos profesionales, estudiantes, emprendedores, propietarios y encargados de locales de moda, belleza, tendencias o similares; y público en general que requiera de técnicas sobre asesoría de imagen a través del cuidado de la piel.

CONTENIDOS:

  • Introducción a la temática de la piel y sus cuidados: reconocimiento de cada tipo de piel. 
  • Práctica de cómo utilizar los productos adecuados para cada tipo de piel en la rutina diaria.
  • Mejorar el aspecto físico de las personas a través de la aplicación de tratamientos faciales.
  • La importancia de cuidar la piel en el siglo XXl: cómo lucir “sin filtros” en las redes sociales. 

DURACIÓN: 2 horas y media. 

MATERIALES NECESARIOS: una toalla blanca de rostro o de manos. Celular con cámara.

DINÁMICA: Taller vivencial en donde se va presentando el tema y realizando en simultáneo la práctica. Fotografías para mostrar los resultados.

SOBRE LA CAPACITADORA:

Patricia Ibáñez es una prestigiosa cosmiatra tucumana que hace más de 17 años trabaja con técnicas especializadas de recuperación y rejuvenecimiento del rostro. Además es instrumentadora quirurgica asistiendo desde hace 20 años al médico especialista en rostro Dr. Juan Luna Pastore. Desde su costado social realizó un loable trabajo ad honorem como parte del equipo de la “Fundación por la Sonrisa de un Niño Sin Labio Leporino” donde se realizaron más de 1000 cirugías en forma gratuita a niños y mayores de todo el NOA.

 

🗓 Viernes 27 de septiembre

🕐 14 a 16:30 hs

📍Casa del Bicentenario, Las Higueritas 1850, Yerba Buena.

💲PREVENTA SOLO $500!!!! (contado efectivo)

✅Incluye entrada al desfile y obsequio

 

Para preventa consultar por whatsapp al 3815667105 – 24 de Septiembre 547, 6to A, SMT. 

 

Pagos con todas las tarjetas a través de eventbrite

Para más información:

info@laproductora.com.ar

Facebook La Productora

Instagram La Productora

COMPRA AQUÍ TU ENTRADA

Compartir