MYTT

Un día a pura moda

Las tendencias para esta temporada llegan a Tucumán

Por primera vez se realizará en la provincia un evento dedicado íntegramente al mundo ‘fashion’ donde, además de las principales marcas, los diseñadores y talentos emergentes podrán presentar sus colecciones. También habrá capacitaciones, especializaciones y un paseo al aire libre para todo tipo de público.

El viernes 27 de septiembre se llevará a cabo la primera edición del MYTT Moda y Tendencia Tucumán en la Casa del Bicentenario y la Cultura de Yerba Buena – Las Higueritas 1850 – desde las 9 am hasta la media noche. 

La jornada incluirá un ‘Paseo de Tendencias’ con stands de marcas, diseñadores y foodtrucks; ‘capacitaciones’ con workshops y paneles y un ‘Desfile de Cierre’ a beneficio de la Fundación Hacer Futuro. Se contará con 6 workshops, 1 masterclass y 2 paneles.  El desfile abrirá con Juanita Jo a las 21:30 hs en la sala principal de la Casa del Bicentenario y la entrada será libre, con una donación voluntaria de un alimento no perecedero o un útil escolar para los programas de inclusión educativa de la ONG. Durante la tarde noche se podrá disfrutar de shows musicales y DJ en vivo.

El MYTT pretende constituirse como el evento de moda más importante de la provincia, donde participarán e intercambiarán talento y conocimiento, más de 35 marcas tanto franquicias como diseñadores locales, profesionales, comerciantes y estudiantes relacionados a la industria de la moda. 

 

En esta edición tendremos como invitadas especiales a las maquilladoras Pily Pegoraro y Josefina Taboada del Estudio Pily Pegoraro de Buenos Aires, quienes estarán a cargo de la master class de maquillaje. Pily es reconocida por sus trabajos para campañas publicitarias, encargada de lookear a las modelos más reconocidas de nuestro país, además de ser influencer y haber participado en el reality show “el challenge – desafío de estilistas” emitido por telefe.

Contaremos también con la presencia de Florencia Galán, fotógrafa cordobesa especialista en fotografía de moda, quien dictará dos talleres orientados a campañas publicitarias. Florencia dictará un workshop con experiencia práctica en el que se realizará una producción de moda de la marca tucumana Mûre.

La entrada al predio del MYTT  será libre y gratuita, donde se podrá disfrutar del Paseo de Tendencias. El ingreso al desfile y a los paneles será gratuito pero con capacidad limitada y a través de la donación de un alimento o útil escolar. Los workshops y masterclass son con pago de arancel. 

AGENDA

CONSEGUÍ TUS ENTRADAS AQUÍ