Por segundo año consecutivo La Productora acompaña la realización de la Experiencia Endeavor NOA.

El 13, 14 y 15 de junio se llevará la Semana del emprendedorismo e innovación jujeña, donde se combinarán dos eventos: la Experiencia Endeavor NOA y el Big Data Summit en Infinito por Descubrir. El evento convocará a empresarios y emprendedores de la región y se organiza en forma conjunta con el Gobierno de Jujuy.

El evento será un espacio de encuentro para activar ideas, obtener herramientas digitales para aplicar a sus proyectos y conectarse con la comunidad emprendedora. A lo largo de tres días, los participantes podrán asistir a charlas, mentorías y talleres además de interactuar y poner su negocio a prueba con los expertos que protagonizarán el evento.

“La Experiencia es un evento de impacto masivo y está plenamente alineado con los ejes que se están desarrollando en Jujuy, porque Endeavor tiene que ver con energías limpias, con nuevas tecnologías, turismo y conocimiento; por lo que este vínculo con el Gobernador y el Big Data, es clave y estratégico. Los que lleguen a Jujuy saldrán diferentes”Guillermo Conti, presidente del Directorio Endeavor NOA.

Inspiración

Este año la Experiencia Endeavor NOA se realizará el 13 de junio en la provincia de Jujuy. Allí se contará con diversos speakers que nos motivarán con sus historias, habrá una instancia de 4 workshops con herramientas para emprendedores y asesorías con expertos. También podrás presentar tu emprendimiento frente a un jurado y prepararte para futuras inversiones.

En esta edición, la Experiencia Endeavor NOA contará con las historias de Nelson Duboscq, cofundador y CEO de Digital House, Belén Barrague, cofundadora de Sofía de Grecia, Ruben Salim Brovia, cofundador y CEO de UnTech, Celestina Ábalos, empresaria y guardiana de una cultura milenaria, Dolores Avendaño, Ilustradora internacional y ultra maratonista, Franco Mignacco, Presidente de Minera Exar, entre otros.

Capacitación

A lo largo de la jornada, los asistentes podrán asistir a diferentes talleres y aprender herramientas para llevar sus proyectos a un nivel superior o reforzar su formación digital. Habrá talleres de:

  • Google – Crecé con Google, destacá tu negocio y atraé nuevos clientes.
  • Facebook – Facebook e Instagram para empresas.
  • IBM – La nube, tecnologías disruptivas y créditos para emprendedores.
  • Digital House – herramientas innovadoras para desarrollar y manejar tu negocio.

Por otra parte, distintos expertos de la red darán asesorías especializadas con claves para superar desafíos de negocio en los Endeavor Mentors y podrás presentar tu pitch a un jurado de lujo. El Pitch Competition será una actividad pensada para competir con otros emprendedores y visibilizar tu negocio frente a posibles inversores.

Fuente: https://www.endeavor.org.ar/llega-la-experiencia-endeavor-al-noa/

Compartir