Hasta el 24 de septiembre 65 artistas de todo el mundo trabajarán en el Parque Avellaneda y alrededores.
En la noche del martes 13 de Septiembre de 2016, con una ceremonia en la Casa Histórica, se inauguró el Primer Encuentro de Arte Público y Muralismo de Tucumán que se realizará hasta el próximo 24 de septiembre en el Parque Avellaneda y alrededores y del que participarán 65 artistas de todo el mundo interviniendo murales y mobiliario urbano.

De la ceremonia participaron autoridades provinciales, municipales y universitarias, además de representantes de distintas entidades intermedias. Artistas de Argentina, Brasil, Venezuela, Paraguay, Perú, Mozambique, Ecuador, Canadá, Bolivia, México y Japón, entre otros países, dejarán sus obras con la temática relativa al Bicentenario, bajo el lema de “Libertad, paz y creatividad”.

El objetivo es la inauguración del Primer Parque Cultural de la provincia que se realizará el próximo 23 de septiembre a las 20 horas. Durante la ceremonia en Casa Histórica, los artistas pudieron disfrutar del tradicional cambio de guardia, de una representación artística a cargo del grupo “Los Intérpretes” y de un acto protocolar. Finalizada la noche fueron agasajados con un coctel de bienvenida.

Compartir