La importancia de saber crear para luego vender

OBJETIVO: Conocer nociones básicas sobre marketing y las herramientas a las que se puede acceder desde un celular para potenciar las ventas. Ser capaz de llevar a cabo una producción fotográfica sencilla y eficaz que impacte en tus seguidores y potenciales clientes.

DESTINATARIOS: Está destinado a emprendedores, propietarios/encargados de locales de moda, belleza, tendencias o afines, estudiantes y profesionales juniors que quieran potenciar su marca y mejorar sus ventas a través de la creación de contenido para redes sociales.

CONTENIDOS:

  • Nociones básicas del marketing de moda.
  • Reconocer su público y competencia.
  • Canales de venta y herramientas para su uso.
  • Estrategias para impulsar su emprendimiento a través de redes sociales.
  • Apps específicas de instagram y publicidad paga.
  • Puntos básicos para una buena fotografía (espacios e iluminación).
  • Fotografía flatlay y fotografía con modelo.
  • Editores gratuitos para celular.
  • Programas para organización de feed y creación de historias.

DURACIÓN: 4 hs.

MATERIALES NECESARIOS: Celular con cámara de fotos – Pueden traer 2 prendas propias (en caso de tener una marca o local).

DINÁMICA:Teórico-práctico. Conocimiento de proyectos de los participantes. Presentación del tema con instancia de preguntas. Ejercicios para aplicar la teoría en los emprendimientos de cada uno. Práctica final de producción fotográfica en conjunto con otro workshop.

DIA Y HORARIO: Sábado 3 de agosto de 13:30 a 16:30 hs.

SOBRE LAS CAPACITADORAS:

Rosario Díaz Vázquez

Rosario Díaz Vázquez es licenciada en diseño textil y de indumentaria (USPT). Tiene un posgrado en moda, diseño y estudios de género (UNT). Es propietaria y creadora de RODIVA, su marca de indumentaria femenina que combina técnicas de tejido y calado láser. Es licenciataria de la distinción Marca Tucumán y fue galardonada con el “Premio Innovación 2018” en la Feria Puro Diseño.

Flor Galán

Florencia Galán es una fotógrafa cordobesa de la moda que trabaja en la industria hace más de 6 años. Sus estudios iniciaron en el 2012 en la carrera de Cine y luego perfeccionaron sus aptitudes con diversos cursos de fotografía, iluminación y retoque, todos orientados a la publicidad y a la moda. Su aprendizaje tuvo un matiz autodidacta, trabajando para varias marcas importantes que le permitieron ir formando su estilo. Algunos de sus clientes más reconocidos son: Vitnik, Buryak, Rock y Jeans, Renzo Rainero, entre otros.

 

INVERSIÓN:

PREVENTA: Comprando hasta el 26 de julio SOLO $1000!!!! (contado efectivo)

10% de descuento adicional comprando 3 workshops diferentes (contado efectivo)

$1250 Contado efectivo – $1400 Pagos con todas las tarjetas a través de eventbrite

En el MYTT 🅜🅞🅓🅐 🅨 🅣🅔🅝🅓🅔🅝🅒🅘🅐 🅣🅤🅒🅤🅜🅐🅝 puedes capacitarte, acceder a productos y servicios, disfrutar de ferias y espectáculos y presenciar un desfile de temporada.

Viernes 2 y sábado 3 de agosto – Casa de la Cultura Yerba Buena

Para más información: 

info@laproductora.com.ar

Facebook La Productora

Instagram La Productora

COMPRA TU ENTRADA

Compartir