Este fin de semana durante la feria “Subastarte” se consiguieron los fondos para que los niños de la Escuela Ricardo Gutiérrez y de la Escuela N° 217 de El Bañado viajen a Buenos Aires. El evento fue organizado por la Fundación Hacer Futuro, que venía impulsando la campaña “Apadriná a un Estudiante”.

El objetivo de la Fundación era conseguir el ansiado viaje a Capital Federal para los 51 estudiantes de ambas instituciones. “Conocer el Cabildo”, “ir a la Bombonera” o “viajar en subte” son algunos de los deseos que los chicos expresaron en el video promocional de la campaña.
Estos sueños se harán realidad el 6 de diciembre, cuando los estudiantes concreten su viaje. Allá serán alojados en Puerto Pibe, un albergue para niños que visitan la ciudad en el que se organizan actividades y tours. Los alumnos visitarán centros turísticos, históricos y culturales de  Buenos Aires.
El viaje de los niños es posible gracias los 25 artistas que decidieron donar sus obras y permitieron que se recauden $73.100 este domingo. A esta cifra se lo sumaron las donaciones individuales de la campaña “Apadriná a un Estudiante”.
Compartir